martes, 30 de octubre de 2012

Bloggera #1

Tengo la tendencia de ver un blog, cualquiera, y colocar "siguiente blog" para ver qué aparecerá. Así es como muchas veces me he encontrado con blogs de familias gringas que escriben desde que la esposa está embarazada, hasta lo que son hoy sus hijos, sus actividades, gustos, etc. También me he encontrado con mucho blog cristiano, de viajes, de adolescentes contando sus más íntimas historias.
Pero...

...
he tenido la suerte de encontrarme con otras sorpresas, a mi gusto, muy fantásticas e interesantes. En este espacio les mostraré algunos de esos afortunados que han sido encontrados.

Me gusta la ilustración, la pintura (la acuarela me llama mucho la atención) y el dibujo. Les mostraré el blog de Nathan Fowkes, un ilustrador, animador digital y artista que hace las escenas y personajes de muchas películas de Dreamworks como "El camino hacia el dorado" y "Entrenando a mi dragón". Además tiene obras propias de retratos y escenarios, precisamente en acuarela.
Les comparto el Link de su blog: Nathan Fowkes Art

Les dejo algunas imágenes para atrapar su atención.
(Todos los derechos reservados para Dramworks y Nathan Fowkes)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...