domingo, 6 de enero de 2013

El sonido del Lago Baikal

¿Recuerdan Seda, el libro de Alessandro Barico del que Moka escribió tiempo atrás? Bueno, resulta que hoy me encontré con un pequeño tesoro musical que me hizo pensar de otra forma el libro. Bien podemos leer en el libro todos los lugares por los que pasa Hervé Joncour sin conocerlos, y entender la inmensidad del viaje de todas formas. Sin embargo, todos estos lugares deben haber sido seleccionados por el autor por alguna razón; cada uno debe tener algo especial.

Del Lago Baikal en particular yo no tenía en absoluto conocimiento alguno sobre él, ni lo tuve mucho después del libro, pero su nombre nunca lo olvidé. Hoy, hace unos momentos, me encontré con un pequeño video del que de inmediato me llamó la atención el nombre: Baikal Ice live sound. al verlo he encontrado algo curiosísimo, divertido, y que ha acabado abriéndome preguntas, pero por sobre todo, me ha mostrado que hay algo especial en este lugar, mencionado brevemente en Seda. Con esto pienso en cómo he dejado pasar la oportunidad de conocer algo más, por no buscar o indagar un poco más. Sin duda, algo para tener en consideración para futuras lecturas.

Ha sido un gusto encontrar esto y ahora lo comparto con ustedes.


Definitivamente, esto es algo que me gustaría hacer en algún momento de mi vida. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...