domingo, 14 de abril de 2013

Parque Padre Hurtado + Feria del Libro

Uf! Perdón por tanto abandono, pero he estado con muchas cosas! Tanto, que ni si quiera hice el resumen de Marzo... En fin.


Con Sinclair salimos hace unos días a nadar en bicicleta. Fuimos al Parque Padre Hurtado (Intercomunal de La Reina), y paseamos por todo el recinto en bicicleta, observando a toda la gente. Estaba lleno! Muchos cumpleaños infantiles, asados, juntas de amigos (adolescentes y adultos), familias completas descansando en el pasto, jugando fútbol, andando en bicicleta... Había mucha actividad.




Lo que más me entretuvo fue ver un par de patos en la laguna que hay arriba, ver el tren con los niños felices, y un árbol castaño que a su alrededor tenía muchas castañas que, con Sinclair, recogimos y guardamos.



A la vuelta, pasamos por la plaza Chile-Perú (Salvador Izquierdo), donde se está llevando a cabo la 1ra Feria del Libro de La Reina. Es chiquita, pero entretenida de todos modos, además de que da la oportunidad a los Reininos a tener más actividades culturales, que a mi gusto había estado muy olvidado. De vez en cuando tocan bandas chilenas, debuta algún libro o se hacen actividades para los más pequeños.





Esta feria durará hasta el 18 de Abril, así que vayan!
Recuerden seguirme en Twitter :) 

1 comentario:

Sonrisas Maravillosa dijo...

Hola, me he dado tu tiempo para hechar una miradita a lo blog que estoy siguiendo y me encanto el tuyo espero que te animes y nos deleites con otros post de este maravillosa Santiago, cariños y espero saber pronto de ti, te dejo mi blog para que me visites, cariños
www.sonrisamaravillosa.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...